Por fin inauguramos una exposición de Clickaragon en Teruel. Más concretamente en Calamocha.

En esta ocasión montamos 8 dioramas de diferentes temáticas y tamaños.

No faltó una mención a Calamocha con un diorama lineal en el que estaba representado lo más importante de la población. Los danzantes con San Roque y la cesta de Navidad más grande de España.

Juntamos una villa medieval con una floreciente ciudad Victoriana en la que se juntan los señores con los plebeyos en dos mercados muy diferentes.

Nos acompañaron una vez más las hadas, increíbles criaturas, Ogros, dragones en un bosque mágico.

No podían faltar los dinosaurios, braquiosaurios, triceratops, tiranosaurios Rex y muchos otros más.

El oeste tuvo un gran protagonismo con un gran diorama con trenes en movimiento. Indios, vaqueros, mineros, atracadores de diligencias, mucha acción en definitiva.

Y completamos con tres dioramas de temática City.

Un accidente aéreo con un avión en llamas socorrido por las emergencias del aeropuerto. Bomberos, helicóptero, todos en acción para salvar a la mayor gente posible. Mientras al otro lado una familia disfruta tranquilamente de un día de verano.

Un camping en pleno mes de agosto, bulle de actividad. Caravanas, tiendas y hasta un albergue juvenil, parque infantil, tienda, restaurante y piscina ¿Que más se puede pedir?. Al otro lado una granja escula, llena de niños con sus familias y amigos visitando toda clase de animales. Patos, gallinas, caballos, burros, vacas y demás.

La ciudad se prepara para la llegada del circo, todo esta listo en el recinto ferial. Antes de disfrutar un paseo por el parque y listos para el gran espectáculo.

En total más de 2500 figuras.

  • Exposición Los clicks de Playmobil llegan a Calamocha
  • Fechas 11/05/2018 - 10/06/2018
  • Número de clicks 2700
  • Número de clicks 8